domingo, 31 de octubre de 2010

PELICULA "ELITE" SE ESTRENARÁ EN EL PAÍS


La cinta cuenta con la actuación de la pareja del momento, Frank Perozo y Denisse Quiñones

SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas, Orange Dominicana y Antena Latina realizarán el estreno nacional de la película puertorriqueña “Élite” en el Diamond Mall, el próximo 9 de noviembre.

El largometraje cuenta con las actuaciones estelares del actor dominicano Frank Perozo, la actriz y ex Miss Universo, la puertorriqueña Denisse Quiñones, Jorge Alberti, Joel Contreras y Jean Paul Polo. Parte del staff estarán en República Dominicana para la presentación de la cinta, que ya fue estrenada por Caribbean Cinemas en Puerto Rico con gran éxito.

La trama de “Elite”, que combinará los idiomas español e inglés, se enfoca en un grupo de cinco policías que tienen la encomienda de capturar al narcotraficante más poderoso y peligroso del Caribe que se escapa después de 20 años en prisión. Incapaz de confiar en su propia policía, el Gobernador recluta a un grupo incorruptible de tácticas especiales llamado ELITE, para capturarlo. Es una película emocionante con buenas pinceladas de acción, filmada en varias localidades de Puerto Rico.

El largometraje, producido por The Barefoot Film Company, fue escrito por Jean Paul Polo y Josean Rivera, y dirigido por el cineasta puertorriqueño Andrés Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario