Por Milagros Soto Díaz
Hoy tengo una excelente excusa para escribir, hoy quiero enarbolar a un ser maravilloso, a una obra maestra de la creación, hoy te quiero escribir a ti mujer, a las mujeres maravillosas que han estado presentes en mi vida y a aquellas que aún no he conocido, a esas mujeres que se levantan diariamente a luchar por sus ideales y por materializar los sueños que se encuentran encerrados en ellas desde niñas.
Heroínas anónimas, que han superado todas las trabas y obstáculos que les ha puesto la sociedad en su caminar por la misma, que saben desempeñar todos los roles (madres, esposas, amigas, profesionales,…., mujer), sin desmallar y sin mirar atrás, muchas veces acompañadas de su ser amado y otras veces no.
A todas esas que han decidido caminar solas y hacer de su independencia su identidad, a esas que disfrutan de su vida sin dejar desperdiciar ni un instante, a las atrevidas y a las no tan atrevidas, a las que cargan día a día con su dolor, penas y pesares. A las que han dedicado su vida a la religión, a sus esposos, a su carrera, etc.
Amigas, socias, hermanas, comadres, cómplices, familiares, colegas, a todas ustedes les exalto en este día tan especial, un día que ganamos a pura lucha, con coraje y entrega, hoy las felicito y me declaro orgullosa de mi género y de lo que a través de la historia hemos logrado. Ámate, valórate y sobre todo siéntete orgullosa de ser mujer. FELICIDADES EN TU DIA MUJER!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario