Santo Domingo.- El Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD) inició este pasado jueves un ciclo de desayunos con diferentes sectores económicos y sociales que inciden en el desarrollo de la capital dominicana, con la finalidad de compartir las experiencias interinstitucionales.
El Coordinador General del Cluster, Freddy Ginebra, inauguró el evento, celebrado en la sede del Cluster, y tuvo como invitados principales a Julio Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y a Domingo Contreras secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
También estuvieron presentes Patricia Cuevas, coordinadora del Plan Estratégico del ADN, y Enrique Gil, encargado de Asuntos Interinstitucionales del ADN, mientras que por el CTSD participaron Luis Molina, director ejecutivo y Briseida Olivero, coordinadora del programa “Santo Domingo Es”, de la institución.
El ADN y el CTSD socializaron el plan de trabajo del lanzamiento de la Marca Ciudad, que durante el proceso se hará con presentaciones a los diferentes sectores que han sido identificados en los levantamientos que ha hecho el CTSD. Se encuentran los sectores empresariales, públicos y organizaciones no gubernamentales, entre otros.
Molina, del CTSD, explicó a grandes rasgos el plan de acción y el cronograma de trabajo de la Marca, de los cuales dijo que representan un proceso que tiene un plan a corto, mediano y largo plazo, que se basa en el trabajo simultaneo de los sectores públicos y privados que componen el grupo de impulso de la Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario