Este espectáculo se realizara el jueves 30 de junio en pabellón de combate del Centro Olímpico, con capacidad para 3 mil personas.
SANTO DOMINGO. Luego de varias presentaciones a nivel internacional el afamado actor y productor dominicano Keile de León llega al país con su gran espectáculo “Israel a precio de sangre”, fusionando la danza, la pantomima y el teatro negro junto a otras manifestaciones artísticas.
Con un elenco de más de 100 actores y actrices en escena “Israel a precio de sangre” promete ser un musical sin precedentes en la República Dominicana, narrando la historia del pueblo de Israel desde Moisés hasta el tiempo de la liberación del pueblo elegido por Dios.
El espectáculo trata de mostrar cómo en la actualidad el hombre aun continúa siendo víctima de una esclavitud, que aunque diferente a la de aquel entonces, le afecta de igual manera. El objetivo de esta historia es mostrar cómo salir de ese cautiverio y encontrar un paraíso de luz y saber cómo romper las cadenas que nos atan hoy día.
El evento que promete ser un show innovador e inolvidable cuenta con la producción de Blue Line, empresa que se ha caracterizado por producir eventos de esta magnitud. Contará con un montaje excepcional de luces, sonidos, pantallas y una excelente escenografía ambiental.
Israel a precio de sangre tendrá lugar el jueves 30 de junio en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 8:00 p.m, totalmente gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario