jueves, 26 de mayo de 2011

Alexis Valdés Lanzará su nuevo album "El Tipo del Wow"

Miami, FL, jueves 26 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Alexis Valdés sorprenderá de nuevo a su público con “El Tipo del Wow”. Éste será el peculiar título que bautizará su nuevo álbum musical, el cual está en plena etapa de grabación para ser publicado entre julio y agosto.
De momento ya hay dos temas que se pueden descargar en iTunes, que son “La Canción de la Semana”, tanto en su versión original como en tropical, y la que da nombre al disco, la cual ha tenido impresionante éxito entre los seguidores del versátil intérprete y compositor.

“La producción del disco se ha dilatado porque he querido añadirle dos canciones que le darán más color, porque son otras sonoridades, otros géneros que enriquecen lo que hemos venido haciendo y no dejan de lado mi visión personal”, apunta Valdés.

Uno de estos temas que menciona es “El cariño que yo quiero”, coproducido con Gocho Torres, quien además hace una colaboración en el mismo. El segundo se trata de “Quiero que bailes conmigo”, una bachata producida por Gianko Gómez.

Otro dato confirmado por el artista es que la placa, que constituirá la segunda de su carrera, se completará de un material completamente inédito, que sacará a relucir la gran pasión que siente por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario