jueves, 25 de agosto de 2011

Rechazan injerencia de Febrillet en el CDP


Santo Domingo.- La comunidad gremialista, especialmente los grupos que respaldan la candidatura de Miguel Rivera al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) rechazaron este jueves la injerencia en los asuntos electorales del organismo por parte del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Argumentan que Febrillet le hace un flaco servicio al CDP y a los periodistas con apoyar la repostulación del actual presidente del CDP, Aurelio Henríquez.

Aseguran que a Febrillet se lo olvida que a la mayoría de la clase periodística, especialmente los que laboran en los medios de comunicación y los que cubren la fuente de la UASD, repudian la actual gestión.

Febrillet anunció un acuerdo ilegal con Henríquez, el cual dotará de títulos profesionales, violando las leyes, a los periodistas que estén en ejercicio y no hayan culminado sus estudios.

Se hizo acompañar por Julián Sosa, su jefe de relaciones públicas y Rolando Correa, a quienes acusan sus propios compañeros de practicar un “caliezaje” permanente dentro de la UASD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario