martes, 31 de agosto de 2010

Director Amet asiste entierro de Agente Muerto


El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Mayor General José Aníbal Sanz Jiminián, declaró hoy en el entierro del raso Algenis Guido Paulino, asesinado la noche del sábado por dos individuos que viajaban en una motocicleta acompañado de un niño, que tiene plana confianza en que las autoridades apresarán muy pronto a los autores del abominable hecho y que caerá todo el peso de ley sobre los mismos.

El funcionario lamentó el crimen y destacó las condiciones humanas y morales que adornaban al raso de AMET, cuya vida le fue cegada a escasos metros de su casa, en Los Frailes, Santo Domingo Este, a donde se dirigía después de cumplir con su habitual trabajo.

Sanz Jiminián entregó la Bandera Nacional a la señora Altagracia María Paulino Montero, madre del AMET asesinado de un balazo a la cabeza, con la que fue envuelto el ataúd, en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

El entierro constituyó una manifestación de duelo, a la que asistieron los padres, hermanos, otros familiares y amigos del raso Paulino, quien se granjeó el cariño y el respeto de sus vecinos por su forma de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario