martes, 14 de diciembre de 2010

Emgy y Turch, el nuevo concepto de la música urbana


SANTO DOMINGO.- Francis Alexander Marte Gómez y Wilman Samuel Mota tienen ocho meses en el ambiente artístico como la fórmula musical Emgy & Turch. Es un nuevo dúo que abraza la música urbana con calidad para buscar del éxito.

La canción “En la disco en beba” es su nueva carta de presentación con la que se escuchan de manera insistente, especialmente en las discotecas del país, gracias a su pegajosa lírica y buenos arreglos.

“Este tema forma parte de la producción que estamos preparando para presentarla el próximo año, y que se titulará “Fustrao´ con lo mío”. En el disco el rap de factura local y otros ritmos urbanos serán la mejor carta de presentación que de seguro el público disfrutará”, adelantó Emgy.

Ambos integrantes tienen muy claro su objetivo: usar su talento abrazando el trabajo musical de calidad. Emgy cantando en español y Turch en inglés muestran una química inusual en escena que poco a poco va ganando su espacio en el gusto popular.

“Este es el camino que nos abrió papa Dios. Tanto Turch como yo estamos trabajando para que la gente obtenga lo mejor de nosotros, preparándonos para mejorar cada día a pesar de las limitaciones que brinda el mercado”, agregó. Y así lo están haciendo. Emgy, por ejemplo, a parte de la música se prepara en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la carrera de Cinematografía y Turch estudia Ingeniería.

“Creo que mis estudios cinematográficos fortalecen mucho lo que es mi carrera. Disfruto la grabación y creo que me permitirá adquirir conocimientos para realizar mis videos musicales y entender más este campo”, sostuvo Emgy.

Aunque han crecido en las entrañas de sectores tan afectados por la delincuencia y las drogas, como Villa Duarte y Herrera, estos jóvenes han encontrado en la música la ruta para alejarse de los vicios que enfrenta hoy en día la sociedad.

“Ha sido difícil desligarnos de ese mundo tan corrupto, pero gracias a Dios hemos encontrado la bendición y el apoyo para no caer en malos vicios. La música es nuestra inspiración, la que nos motiva a superarnos cada día”, manifestó Turch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario