sábado, 10 de septiembre de 2011

El “SILVER NIGHT” hace vibrar la Cueva de Santa Ana con la música de Calvin Harris



El reconocido productor escocés Calvin Harris fue el protagonista ante un gran público que disfrutó de una fiesta nunca antes llevada a cabo en la Cueva de Santa Ana, antiguo Quisqueya Park

SANTO DOMINGO.- La Cueva de Santa Ana, antiguo Quisqueya Park, vibró el pasado viernes como nunca antes con la impresionante fiesta “SILVER NIGHT todos de negro” de "El Rey del Electro-pop" escocés, Calvin Harris, bajo la producción de las empresas Pav Entertaiment y 100.1.

Ante un público vestido de negro que abarrotó el lugar, la actividad cumplió con todas las expectativas, donde la tecnología, bailarines, actuaciones y una ambientación futurista armaron un espectáculo fuera de serie.

En el “Silver Night” también brilló el  Dj Joseant Hidalgo, quien tuvo a su cargo la apertura y el cierre de este inolvidable espectáculo, para la satisfacción del amplio grupo de seguidores que se encontraban presentes.

El cantante y productor Calvin Harris fue el responsable de que la multitud disfrutara de un montaje sin desperdicio con una mezcla única de su repertorio que resaltan por sus melodías de música pop de baile irresistiblemente contagiosa. Una mezcla de electrónica de los 80 y pop, que lo ha llevado a la popularidad en todo el Reino Unido, Australia, Irlanda, América y Asia.

Este influyente escocés ha creado su propio sonido, que ha solidificado su carrera acaparando toda la atención en las principales plazas internacionales.

Sus primeros éxitos ("Da Bongos" y "Brighter Days”), que logró cuando apenas tenía 21 años, hasta sus más recientes temas como “I’m Not Alone”, “Dance Wiv Me” “Flashback”, “Reminds Me Of You”, “Flashback”, “You use to Hold me” y “Bounce”, permitieron a Calvin Harris salir por la puerta grande ante cientos de personas, en su gran mayoría jóvenes, que deliraron toda la noche en este impresionante evento.

 La "Leyenda", como también es conocido el productor y cantante, lleva una  carrera ascendente en los escenarios, hasta el punto de que la revista musical BlackBook Magazine lo denominara como "El Rey del Electro-pop".

Y no es para menos, desde que en el 2007 grabara con Kylie Minogue, considerada por muchos como la sucesora de Madonna, Harris se ha establecido con sus propuestas de lujo, entre ellas, sus dos canciones para el álbum “X” de Minogue: “In My Arms” y “Heart Beat Rock”.
También su versión re-mezclada de la canción de “The Mitchell Brothers”, llamada “Michael Jackson” y la conquista de su número uno con "Dance Wiv Me", en colaboración con el rapero inglés Dizzee Rascal, del cual se realizó una versión acústica para la BBC como parte de la apertura del Festival de Glastonbury 2008.

En su presentación, Harris también incluyó parte del repertorio de su segundo disco de estudio, “Ready for the Weekend”, lanzado el 17 de agosto de 2009 en el Reino Unido. El primer single, “I'm Not Alone”, fue realizado exclusivamente en Sydney, en la víspera de Año Nuevo.

Otros temas fueron “Worst Day” con Izza Kizza, y “Yeah Yeah Yeah La La La”, utilizado en un anuncio de Coca-Cola, y su más exitoso sencillo “The Girls”, que lo ha llevado a ser uno de los Djs y productores musicales más afamados del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario