lunes, 19 de septiembre de 2011

VIVA presenta a AKON, el artista del momento



Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA dio a conocer a través de su Departamento de Comunicaciones, los detalles del concierto con la súper estrella de la música AKON, del cual son patrocinadores oficiales, a celebrarse el próximo 24 de septiembre en el Kartódromo Julián Barceló bajo la producción de la empresa  PAV Entertainment.

El Sr. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa, comentó que el público la República Dominicana podrá disfrutar de un evento sin precedentes con uno de los artista más exitosos del momento, quien también se ha convertido en uno de los exponentes con mayor impacto, trascendencia e influencia mundial, como lo ha llamado la revista Forbes en su edición de las 100 personas más influyentes de la música.




El Sr. Castellón declaró que todos  los clientes VIVA Prepago podrán participar en sorteos diarios donde el ganador podrá asistir al concierto con 3 de sus amigos totalmente Gratis, al realizar recargas desde RD$ 100, ya sea a través de tarjetas de llamadas o recargas electrónicas. También podrán participar para ganar boletas al enviar un minimensaje con la palabra AKON al código 2345 y responder la Trivia por solo RD$ 10.00 + imp el mensaje. También a través de las redes sociales en Twitter: @viva_rd y en Facebook.com/vivatuvoz cumpliendo los retos que serán publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario